elEconomista.es

La mujer de Toño Sanchís pide 600.000 euros a Telecinco por grabar a sus hijos

4/03/2019 - 13:35

Toño Sanchís, representante, amigo y confidente de Belén Esteban durante 11 años, apura sus últimas horas en la casa familiar, subastada hace una semana por orden judicial para saldar la deuda de 388.000 euros que el representante tenía con Belén Esteban, deuda que él nunca ha reconocido pero que no pudo desmontar ante el juez. Se desconoce quién ha sido la persona que finalmente hizo la última puja y se llevó el inmueble por 376.000 Euros.

Cuando el Juzgado le comunique que debe dejar la casa, Toño Sanchís, su esposa y sus cuatro hijos se mudarán a otro domicilio sin que la mudanza suponga una tragedia. "Una casa son ladrillos, un hogar es otra cosa, es familia, unión, cariño.. y eso lo llevaremos con nosotros a cualquier sitio", declaraba Sanchís después de la subasta. La familia tiene 15 días para dejar el inmueble a partir del momento en que reciba la notificación judicial, aunque es probable que puedan seguir viviendo allí hasta que los niños finalicen el curso escolar.

Belén Esteban aprovechaba el momento para hacerse un Deluxe bien pagado y prometer que seguirá exigiendo más dinero a su ex representante por la vía penal, aunque el juicio se prolongue hasta que los hijos de Sanchís sean mayores.

Y es con relación a sus hijos donde Toño Sanchís no perdona a los medios que apoyan la campaña a favor de Belén Esteban.

El próximo 13 de marzo, en un Juzgado de Majadahonda, está fijada la vista que tratará la demanda de su esposa y la familia contra Mediaset, la cadena de Paolo Vasile, en cuya rejilla de programación encontramos espacios como Sálvame o DeLuxe, los mismos en los que campa a sus anchas la ex representada de Toño, y en los que ahora se atacado con más intensidad a Sanchís y a Lorena Romero y a sus familiares.

De hecho, cuando se realizó la subasta de su casa, con los cuatro niños dentro, las cámaras de Mediaset estaban en la puerta del domicilio retransmitiendo minuto a minuto las incidencias y no dejaron de hacerlo cuando Toño salió con uno de los chicos de la casa. La querella de la esposa de Toño Sanchís denuncia vulneración del honor y la intimidad suya y de sus hijos. Y la Fiscalía de Menores se suma a la causa exigiendo que en la cadena no se hable de esos niños ni su imagen aparezca en las pantallas.







Comentarios 1

#1
04-03-2019 / 17:00
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Me parece muy bien, ya está bien del acoso, derribo y vejaciones a esa familia por parte de la chusma Sálvame.