elEconomista.es

Verdeliss y su 'tropa' estrenan casa de 600.000 euros

4/03/2019 - 13:10

Verdeliss (31) se encuentra ultimando los detalles del nuevo hogar que compartirá con su marido Aritz y sus siete hijos. Se trata de una casa modular, respetuosa con el medio ambiente, situada en Navarra, muy luminosa y con una buhardilla muy especial.

Tras un año y medio de preparación del nuevo chalet, la mediática 'youtuber' está a punto de abandonar su piso en Pamplona, de 90 metros cuadrados, para inaugurar la nueva casa, de aproximadamente 500 metros cuadrados.

Las casas modulares tienen un plazo de construcción de cinco meses aproximadamente, pero no han podido cumplirse por las colaboraciones que tiene Verdeliss con algunas marcas. También hay que tener en cuenta su entrada en el programa GH VIP y su último embarazo. El pasado 31 de enero llegaba al mundo de forma prematura Miren, la séptima hija de la ex gran hermana.

Este domingo, Verdeliss subió una foto a Instagram desde el hospital con la pequeña para celebrar su primer mes de vida: "Hoy alguien tenía algo que celebrar ¡Primer mes de vida! Para la ocasión, combinadas en rojo amor para labios y outfit jeje... Menuda fiesta con las pancartas que han montado las enfermeras", escribió la youtuber.

El proyecto comenzó a finales de 2017 y todo el diseño ha sido creado por Verdeliss. Entre los detalles que esconde el nuevo hogar están los materiales reciclados con los que ha sido construida la casa, un detalle que la 'youtuber' quiso tener en cuenta a la hora de comenzar su proyecto. Además, unas cristaleras aisladas otorgarán mayor luminosidad al espacio e impedirán la entrada del frío o calor. La casa tiene un estilo minimalista.

La fachada se ha realizado con placas de madera enceradas y vidrio reciclado. Verdeliss tenía claro que la casa tenía que estar rodeada por un precioso jardín y así ha sido. 

Pero sin duda la zona estrella de la casa será el ático, un sitio destinado para el descanso y la desconexión familiar y uno de los sueños de Verdeliss y su chico. De hecho, hace dos días la youtuber subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que escribía: ¿Ático para nuestra familia con 7 hijos? ¡Se logró! Para que luego digan que mando yo. Nos acompañáis para conocer en primicia avances. #CasaVerdeliss, el hogar de nuestros sueños. ¡Estamos emocionados!".







Comentarios 0