elEconomista.es

Albert Rivera regala a Malú una guitarra de casi diez mil euros

4/03/2019 - 11:10

Ya se habla de un primer regalo entre de Albert Rivera para a su querida Malú, un obsequio caro y con muchísimo valor sentimental. Un lutier de Sevilla asegura que el líder de Ciudadanos ha comprado una guitarra de Paco de Lucía por 9.360 euros y que ahora mismo se estaría arreglando. Parece que ni el pasado socialista de Malú, de que ahora se habla, pone en peligro su relación.

El asunto del regalo no es lo único que nuevo que sabemos del noviazgo que compite con el de Alba Carrillo y Courtois como el affaire del invierno. Socialité, además del asunto de la guitarra, recordaba este fin de semana que la antigua coach de La Voz en 2007 inauguró la campaña electoral del PSOE con un concierto en Jaén y en 2015 recibió la medalla de Andalucía de la mano de la presidenta de la Junta Susana Díaz con quien la vimos muy cariñosa, incluso cogidas de la mano.

Malú ha participado en numerosas ocasiones en actos del PSOE que el propio partido gestiona. De hecho, la cantante repitió en 2011 el mismo concierto. Pero todo indica que el pasado socialista no va a poner en peligro la relación que mantiene con Albert Rivera. Eso sí, los seguidores de la cantante no entienden nada y ponen en el punto de mira su supuesta relación.

Lo que sabemos es que el padre de Malú, Pepe de Lucía, está encantado con su nuevo chico, al que conoce desde hace bastante tiempo: "Es amigo mío, le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Lo conozco antes que mi hija, hemos ido juntos al teatro y todo".







Comentarios 1

#1
05-03-2019 / 14:22
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡Que alegría me da!. Las noticias con objetividad, imparcialidad y rigor deben darse con más detalles. Falta decir qué partido votaba Paco, de donde era su guitarra y de que madera está hecha y qué luthier la hizo.

Parece dar a entender que pertenecer a un partido es como llevar a un virus inoculado y el problema está en que vivimos bajo la tiranía de los partidos políticos inútiles porque no tienen capacidad para resolver los problemas de la ciudadanía y nos hacen creer en una falsa democracia donde no puedes votar con listas abiertas y por eso va por Murcia uno de Cuenca y otro de Cádiz, la separación de poderes está muy opaca y los verdaderos pilares de una auténtica democracia están en venta o hipotecadas en las redes sociales y en medios desinformativos. Necesitamos de los medios y de los políticos más pedagogía, menos demagogia y menos políticos estrellas trepadores de la fama cual programa basura de cualquier tv y eso lo digo por todos los líderes actuales, que nada tienen de líderes. En definitiva, falta formación y educación, pero los políticos prefieren burros con anteojeras que no vean nada más que lo que cada uno quiera ver delante. Un problemazo sin ganas de resolver. Que no nos distraigan con memeces.