elEconomista.es

Alba Carrillo, acusada de gafe por los madridistas por su romance con Courtois

4/03/2019 - 10:54

Ni Solari ni Bale ni Sergio Ramos ni siquiera Florentino Pérez. Para algunos madridistas, la culpa de la crisis blanca reside en Alba Carillo (32). Así lo han expresado en redes sociales, donde dicen con sorna que el Real Madrid no gana desde que se descubrió el romance de la modelo con el portero merengue Thibaut Courtois (26).

Obviamente, se trata únicamente de buscar un motivo extradeportivo a las dos últimas derrotas ante el Barça, pero hay quien lo tiene claro: "Deja cuanto antes a Alba Carrillo", le pide una usuaria en Twitter al guardameta belga. "Desde que Courtois está con Alba Carrillo el Real Madrid no levanta cabeza. No digo nada", dice otro internauta.

En los post de Alba en Instagram también hay múltiples comentarios en esta misma línea: "Por tu culpa el Real Madrid pierde partidos" o "Aléjate de Courtois que no rinde", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Otros, no obstante, defienden a la modelo y consideran una "tontería" cargarle con la culpa de las derrotas blancas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El tema no solo es caldo de cultivo en las redes sociales. En televisión, el tertuliano Kiko Matamoros se ha referido al "gafe" de la ex mujer de Feliciano López: "Yo creo que si Courtois es el novio de Alba Carrillo, vamos de puto culo", declaraba en Sálvame, a lo que Jorge Javier Vázquez respondía con gracia: "La culpa de todo la tiene Alba Carrillo, ése es el gran resumen".







Comentarios 2

#1
04-03-2019 / 13:17
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Cooooomo no. La culpa siempre de la mujer.

#2
05-03-2019 / 03:42
pizpireta
Puntuación 3   A Favor   En Contra

el Real Madrid se trajo un putero a la portería y lo van a lamentar