elEconomista.es

María José Campanario gana a Kiko Hernández en los tribunales

1/03/2019 - 16:57

La mujer de Jesulín de Ubrique está de enhorabuena. La Audiencia Provincial de Cádiz le ha dado la razón en un segundo juicio contra Kiko Hernández, que desveló la enfermedad que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico.

María José Campanario denunció al tertuliano por decir que le habían diagnosticado fibromialgia, pero el juez le dio la razón a Kiko Hernández, que se defendió argumentando que tanto ella como su familia habían hablado de la enfermedad públicamente. Ella recurrió y ahora la Audiencia Provincial de Cádiz le ha dado la razón, tal y como cuenta Semana.

Es una victoria a medias, porque aunque el juez ha considerado que Kiko Hernández vulneró el derecho a la intimidad de la odontóloga, no le ha concedido a Campanario los 50.000 euros por daños y perjuicios que solicitaba. En cambio, ha condenado al ex gran hermano a pagar las costas del proceso y a pagar una multa simbólica de 2.000 euros.







Comentarios 2

#1
01-03-2019 / 21:29
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Uyyy Chatin.....espero que lo digas algo y claro en tu programa!!!!! El que presume de que gana todas las demandas, si, si y las que perderá que no nos enteramos. Ahora, me parece una mierda de demanda, con 50.000€ se le habría cerrado la boca, pero con esa birria, seguirá soltando veneno, si la cerrase posiblemente le entraría una grave enfermedad.

#2
02-03-2019 / 09:50
Eso no es ganar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Es que lo de la fibromialgia lo sabe toda España, con o sin Kiko.