elEconomista.es

Toño Sanchís, tras la subasta de su casa: "Debería haber robado a Belén Esteban"

1/03/2019 - 10:33

Toño Sanchís (45), cuya casa familiar acaba de ser subastada por orden del juez en su batalla legal contra Belén Esteban, ha hablado de la princesa del pueblo y no precisamente en buenos términos: "Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros".

El madrileño, que ha viajado estos días a Porto do Son (Galicia), ha asegurado en el programa de Roberto Vilar que no ha robado a su ex representada a pesar de que un juez haya dicho lo contrario: "Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros". 

Toño Sanchís ha revelado que no atraviesa un buen momento. Hace solo unos días que su casa familiar fue subastada para saldar la deuda que mantiene con Belén Esteban. Ahora, trata de recuperar la calma en el norte de España: "En Galicia me siento como en casa. Solo mi mujer sabía a dónde me venía. A mi hermano le dije que estaba en Valencia". 

El ex representante de famosos se ha convertido en el enemigo número 1 de Belén Esteban aunque él ha recordado los buenos momentos que pasaron juntos: "Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Me duele que hayamos terminado así. Éramos amigos y creo que este no era el final". 







Comentarios 0