elEconomista.es

Críticas a Sara Carbonero por su último bikinazo en Instagram

1/03/2019 - 10:29

Sara Carbonero (34) ha cruzado el charco para realizar una sesión fotográfica como imagen de una marca de bikinis y bañadores. La mujer de Iker Casillas (37) ha publicado su primer bikinazo del año desde una playa del Caribe en Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, aunque no a todos les ha gustado la instantánea.

"Caribean mood" (modo caribeño), ha escrito Sara Carbonero bajo la foto que ha generado tantas críticas. ¿El motivo? Algunos seguidores cuestionaban su peso: "Su delgadez no es sana. No se la ve bien. Da la impresión de que no come suficiente", "Eres bellísima, pero es verdad que esta foto no sales muy favorecida" o "Con un poquito más de peso estarías mucho mejor, estás muy delgada ya y no tienes la cara bonita" han sido algunos de los comentarios. 

Otros fans destacaban que el rostro de la mujer de Iker Casillas mostraba signos de cansancio: "Creo que es en la primera foto que veo suya que no sale favorecida o quizás era esa la intención, no sé. Pero se le ve cara de muy cansada (que seguramente lo esté) pero la mirada y los ojos se le ven apagados", escribió un seguidor.

Sara Carbonero es imagen de la conocida firma de ropa interior Calzedonia desde el verano de 2018. Entonces, la periodista ya subió varias imágenes posando para la firma. En este caso, las fotografías sí fueron bien acogidas por parte de sus seguidores. Digan lo que digan, lo cierto es que la presentadora sigue conservando un cuerpazo a sus 34 años y después de dar a luz a los dos hijos (Martín y Lucas) que comparte con el guardameta del Oporto, Iker Casillas.

Sara Carbonero en bikinazo







Comentarios 0