elEconomista.es

Lara Álvarez desmiente su romance con Dani Martín: "Y tan exprés, como que no ocurrió"

1/03/2019 - 9:42

La presentadora asturiana ha utilizado los stories de Instagram para asegurar que entre ella y el cantante madrileño no hubo ni amor, ni pasión, ni noches: "Me he levantado con esto: 'Lara Álvarez y Dani Martín, un romance exprés'. Y tan exprés porque nunca ha pasado", ha dicho con la revista en la mano.

Este viernes, Corazón destapaba un supuesto noviazgo entre Lara Álvarez (32) y Dani Martín (42), que derrocharon complicidad en noviembre durante la gala de Los 40 Music Awards. Según el citado medio, la presentadora y el cantante pasaron hasta tres noches en casa de él e hicieron algunos planes fuera del domicilio, como una comida en un reservado del restaurante El caserón de Araceli, en San Agustín de Guadalix.

Lara lo ha desmentido tajante: "Nunca entro a confirmar ni desmentir noticias porque no es mi función y en mi libertad está no entrar en estos temas, pero compañeros, coger fotos por separado y juntarlas con photoshop, oscurecer el cristal para que no se vea... Es demasiado", ha dicho enfadada. "No me resulta importante pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como 'El extenso curriculum de Lara Alvarez'. ¡Cómo no va a ser extenso, si me ponéis lo que no existe!".

Lara Álvarez saborea las mieles de los inicios con su profesor de baile, Dani Miralles.







Comentarios 1

#1
01-03-2019 / 12:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El año de las relaciones sorpresa