elEconomista.es

Javier Bardem y Penélope Cruz han convertido sus Oscar en dos lámparas de noche

28/02/2019 - 18:14

Son dos de los pocos españoles que pueden presumir de tener en su casa una estatuilla de la Academia pero... ¿dónde guardan Javier Bardem y Penélope Cruz sus flamantes Oscar? Ni más ni menos que en la mesilla de noche: "Les hemos puesto unas bombillas y los utilizamos como lámparas", ha desvelado él.

Otros los tienen en una vitrina, como adorno encima de la chimenea o en un lugar destacado de su despacho, pero ellos han decidido darle una finalidad más práctica a sus Oscar: "Están en la mesilla de noche, les hemos puesto unas bombillas y los utilizamos como lámparas", ha dicho Javier Bardem en el programa de Conan O'brien: "Leemos muchos con ellos, así recordamos lo buenos que somos porque siempre están encendidos".

Además, el actor ha bromeado sobre el asunto: "Recibimos a nuestros invitados en la cama, como hacían John Lenon y Yoko Ono, y leyendo con los Oscar encendidos para que los vean". La pregunta entre sus fans es: ¿es todo una broma o es cierto?

Bardem se alzó con su primer Oscar por su papel como actor de reparto en la película No es país para viejos (2007), de los hermanos Cohen. Por su parte, Penélope lo recogió en 2009 por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, en la que se reencontró con el madrileño tras Jamón, jamón (1992) y comenzaron su relación sentimental. Ahora, 12 años después de aquello, están casados (se dieron el "sí, quiero" en la isla privada de Johnny Depp) y tienen dos hijos, Leo y Luna.







Comentarios 0