elEconomista.es

Santiago Abascal 'invita' a cañas a los jóvenes en una sala de Madrid que organiza fiestas gais

28/02/2019 - 13:19

Este viernes a las 20.30 de la tarde los jóvenes de entre 18 y 30 años tienen una cita ni más ni menos que con Santiago Abascal, líder de Vox, en la sala Teatro Barcelo de Madrid. El local, curiosamente, acoge algunas de las fiestas gais más famosas de la capital y fue noticia por desplegar una enorme bandera de España en su fachada para defender la unidad del país.

El evento está organizado por Cañas por España, una agrupación juvenil de Vox que prepara cada mes encuentros con "invitados especiales", tal y como aseguran en su cuenta de Twitter. En esta ocasión, el protagonista del acto será Abascal y lo cierto es que su presencia ha generado una gran expectación.

Tanto es así que las 700 entradas disponibles en la modalidad de reserva se agotaron en menos de 4 horas. No obstante, aún hay sitio para los que quieran asistir, ya que podrán adquirir su entrada en la puerta de la sala hasta completar el aforo.

Entre los asistentes podría estar Froilán. El hijo de la infanta Elena es fan de Abascal, al igual que algunos de sus amigos, quienes probablemente vayan al festejo. Además, el joven es muy amigo de Pedro Trapote, propietario de la sala de fiesta, una de las favoritas del nieto de los reyes eméritos.

Como curiosidad, el lugar donde se celebra el evento, Teatro Barcelo, es una sala que también organiza cada cierto tiempo fiestas gais. La última tuvo lugar el pasado 3 de febrero bajo el nombre Tanga! Aguilera!.







Comentarios 4

#1
28-02-2019 / 14:55
Au
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Si paga Santi... una caña gratis es una caña gratis

#2
28-02-2019 / 20:23
joven
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Los jóvenes tenemos que votar a VOX que es el único que echará a los ilegales y creará empleo.

#3
28-02-2019 / 20:28
joven
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los jóvenes tenemos que votar a VOX porque es el único que echará a los ilegales y creará empleo

#4
02-03-2019 / 03:15
puntopara brunodiaz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"rumblemcskirmich: ja ja ja ja peleas como chica que acaba de mestruar , D "

xD.