elEconomista.es

Letizia muestra su lado más rockero en ARCO con vestido de 350 euros

28/02/2019 - 11:34

Los reyes han inaugurado este jueves la feria de Arte Contemporáneo más importante del año y lo han hecho en compañía de su invitado peruano, el presidente Martín Vizcarra, para quien anoche ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real a la que asistieron Pedro Sánchez e Isabel Preysler, entre otros.

Letizia ha sorprendido con un vestido tipo batín de cuero negro, con cinturón, escote pico y cuello subido, una prenda de inspiración rockera muy original y atrevida, pues incorporaba una gran abertura lateral con la que mostraba sus tonificadas piernas. Lo firma '& Other Stories' y tiene un precio de 349 euros.

El peinado también era nuevo: una coleta de altura media con lazo negro y raya a un lado, muy favorecedor.

La reina ha completado su outfit con salones rosa palo de Prada, realizados en charol con elevado tacón y puntera marcada. Como bolso de mano, el clutch de Uterqüe en piel negra con tachuelas en plateado.

La nueva edición de ARCO arrancó este miércoles con una nueva polémica: un ninot de Felipe VI de cuatro metros de altura y un precio de 200.000 euros que se vende con una condición del autor: quemarla. Numerosas caras conocidas han disfrutado ya del arte contemporáneo una vez más, como Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.







Comentarios 0