elEconomista.es

El baño más hot de Lara Álvarez: desnuda a la luz de la luna

28/02/2019 - 10:28

Lara Álvarez (32) ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Cuba, donde ha vivido momentos muy especiales. Uno de estos ha sido compartido por la propia periodista en Instagram. Se trata de una imagen en la que aparece desnuda en la bañera de su habitación de hotel.

La periodista asturiana posa de espaldas a la cámara y de cara a una amplia ventana, tras la cual aparece el cielo caribeño: "Hablando con la luna", escribe la presentadora en Instagram bajo la instantánea, cuyo autor se desconoce, pero podría ser el bailarín Daniel Miralles, con quien sale desde hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

?????talking to the moon ?????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La fotografía ha revolucionado a sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram y algunos de ellos le han mandado piropos en forma de comentarios: "¡Toma bombonazo con arte!", "estás estupenda como siempre" o "hasta la espalda tienes bonita", le decían entre otros halagos.

No es la única imagen sensual que la presentadora ha compartido en la red social. Hace unos días, Lara publicó un posado en bikini desde Varadero. En la instantánea, presumía de cuerpazo al sol.

Ver esta publicación en Instagram

?????? H Á B I T A T N A T U R A L ??????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el







Comentarios 0