Actualidad

Los misteriosos mensajes de la ex de Thibaut Courtois tras descubrir su idilio con Alba Carrillo

Alba Carrillo y Thibaut Courtois forman una de las parejas más sorprendentes de este amoroso mes de febrero. La relación entre la modelo y el portero del Real Madrid salió a la luz este martes por la tarde y, desde ese momento, las reacciones no se han hecho esperar. Primero la de la propia Alba y después la de Marta Domínguez, ex novia del guardameta y madre de sus dos hijos.

Como suele ser habitual, Marta ha utilizado Instagram para mandar misteriosos mensajes. Uno de ellos decía: "A veces las cosas buenas tienen que deshacerse para que las cosas mejores puedan nacer". Estas palabras, sacadas de unas declaraciones de Marilyn Monroe, iban acompañadas de un selfie de la joven.

En otro de los comentarios, esta vez en Instagram Stories, Marta declaraba: "Creo que es importante tener en cuenta que no importa lo bueno que seas con la gente, que no hará que sean buenos contigo".

Por el momento se desconoce el destinatario de estos comentarios, pero algunos de sus seguidores apuntan a Courtois como receptor de los mismos, algo que no se ha confirmado.

Amor, traiciones y separación

Marta y Thibaut se conocieron durante la etapa del guardameta en el Atleti, hace unos siete años. Ella trabajaba de camarera en Gabana, una de las salas de fiesta de la capital. Él la vio y se enamoró. Con el paso de los días, Marta sucumbió a los encantos del joven e iniciaron una relación. Poco después, la canaria cambió el trabajo y se convirtió en dependienta en una tienda de ropa del centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes.

La paz y la tranquilidad que parecía envolver a la relación entre Marta y Thibaut se rompió cuando Jennifer Sánchez, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posaba desnuda para Interviú y aseguraba que había mantenido un idilio con el portero durante una crisis del portero y Marta.

Pese al escándalo desatado tras la revelación de Jennifer, Thibaut se marchó a Londres y Marta le siguió. En la capital inglesa, nacería su primera hija... y llegaría su separación. Courtois y su novia esperaban su segundo retoño -ella estaba embarazada de ocho meses- cuando llegó la decisión de desunir sus caminos. La joven se trasladó a Madrid y se llevó a sus hijos. Era abril de 2017. Los medios británicos hablaron entonces de una posible infidelidad del portero con una joven contratada para pasear a sus perros.

La separación dio paso a una relación de amistad entre Thibaut y Marta, sobre todo por el bien de sus hijos. Tanto es así que ella estuvo en la presentación del guardameta como nuevo jugador del Real Madrid este mismo verano. Ahora habrá que ver cómo le ha sentado a Marta el idilio de su ex con Alba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin