Actualidad

Lucía Rivera, indignada: busca el topo que filtró su romance con Marc Márquez

A la modelo Lucía Rivera no le sentó nada bien que su noviazgo con Marc Márquez se hiciera público y aseguran que lo está pasando mal. Tanto que incluso ha decidido pasar información falsa a determinados amigos para averiguar cuál de ellos es el 'topo' que filtra sus intimidades a la prensa.

Según la revista Cuore, Lucía Rivera está decepcionada por lo ocurrido, cree que alguien de su círculo cercano avisó a los fotógrafos para que la sorprendieran con Marc Márquez en Barcelona y no está dispuesta a que le pase una segunda vez. Tanto ella como el piloto de Moto GP son discretos y querían salvaguardar su intimidad tanto tiempo como fuera posible, pero han sido 'traicionados' por alguien de su entorno y Lucía ha comenzado su particular 'caza de brujas'.

A pesar de ser modelo e hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, parece que la joven no lleva demasiado bien la atención mediática que despierta y prueba de ello es la última 'storie' que ha colgado en su Instagram: "Cómo desaparecer y no ser encontrado jamás", ha escrito a modelo de deseo o reflexión.

Lucía y Marc mantienen una estrecha relación desde hace varias semanas. Lo que empezó siendo una amistad se convirtió en amor y por él Lucía Rivera ha dejado París, donde residía desde el verano, y ha vuelto a España. Hace sólo unos días, Márquez celebró su cumpleaños con una gran fiesta en su casa de Lleida a la que acudieron amigos y familiares y por su puesto ella, que conoció a todo el entorno del piloto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin