Actualidad

Pablo Casado saca su lado más romántico con su mujer, Isabel Torres

El líder del Partido Popular, Pablo Casado (38), ha dejado de lado la política por unos momentos y ha sacado su lado más romántico en las redes. El político ha compartido una fotografía al lado de su mujer, la psicóloga y psicopedagoga Isabel Torres, para agradecerla su apoyo y su cariño.

"Mi mayor apoyo", ha escrito Pablo Casado bajo la imagen en la que aparece mirando profundamente a su esposa. Tras la publicación, algunos de sus seguidores en Instagram han alabado la figura de Isabel: "Un gran apoyo para el reto qué tienes por delante. Es una persona leal, cercana y te transmite tranquilidad. Isabel sabe que juntos lo podéis conseguir" comenta uno de ellos.

Pablo e Isabel se conocieron en un colegio mayor durante su época universitaria. Tras unos años de noviazgo, contrajeron matrimonio el 20 de junio de 2009 en la Basílica de Santa María de Elche. Allí se dieron cita importantes rostros del PP como José María Aznar, que acudió acompañado de Ana Botella, y Esperanza Aguirre.

En la actualidad, el matrimonio reside cerca del madrileño parque de El Retiro junto a sus dos hijos, Paloma y Pablo, que se enfrentó a una situación crítica nada más nacer en marzo de 2014. El pequeño llegó al mundo tras 25 semanas de gestación y pesando tan solo 700 gramos. El político palentino considera "un milagro" que saliera adelante. Para agradecer lo sucedido, Pablo e Isabel hicieron el Camino de Santiago semanas después del nacimiento.

Y es que la familia es de convicciones católicas y van a misa siempre que pueden. Es también habitual verlos en procesiones de pueblos abulenses como Arévalo o Las Navas del Marqués, donde pasan algunos días en verano en la vivienda que posee el propio Casado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin