elEconomista.es

Alba Carrillo confirma la relación con Thibaut Courtois: "Estoy muy feliz"

27/02/2019 - 10:24

Tras hacerse pública la relación entre Alba Carrillo (32) y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (26), la colaboradora del programa Ya es mediodía ha confirmado que salen desde las pasadas Navidades: "Estoy muy feliz", ha afirmado la ex de Feliciano López en Hola.

De momento, Alba Carrillo ha asegurado que son "muy amigos" y que se están conociendo después de ser presentados por unos amigos comunes. La modelo rompió su última relación el pasado verano con el ingeniero David Vallespín y ahora vuelve a estar "muy ilusionada" gracias a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

Alba Carrillo ha dejado claro que "yo iba a ver al Real Madrid antes de conocerlo porque mi hijo es muy fan" y que "hay personitas implicadas a las que hay que respetar y no mezclar con esto". Aunque ha asegurado en el programa en el que colabora que no está enamorada, no puede evitar sonreír cuando habla de él: "Es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío muy interesante, me gusta pero no estoy enamorada".

Alba ya tiene experiencia con deportistas, pues le dio el "sí, quiero" a Feliciano López, por lo que entiende el sacrificio que suponen las largas jornadas de entrenamiento y los numerosos viajes. De momento, la ex de Fonsi Nieto va con pies de plomo y no quiere caer en los mismos errores del pasado: "En esta ocasión quiero hacer las cosas bien porque quiero disfrutarlas de verdad, hay veces que no las he hecho bien y no quiero que se mezcle nada. Estoy estudiando criminología porque quiero hacer otras cosas que no tengan nada que ver con mi vida personal".

La noticia sobre el noviazgo de Alba Carrillo y Courtois saltó este martes, cuando la revista Semana publicó unas fotografías en las que aparecen paseando por las calles de la capital madrileña después de compartir cena en un conocido restaurante asiático. 







Comentarios 0