elEconomista.es

Carolina Cerezuela habla del topo que filtró la boda de Rafa Nadal, al que entrena su marido

26/02/2019 - 13:05

El enfado de Rafa Nadal por la publicación en Hola de su boda en octubre fue recogido por medios de todo el planeta. Pronto se dijo que había un topo en el entorno más cercano al tenista y su prometida, y al que se señalaba como responsable de la filtración.

Rafa Nadal había hablado de su boda con la gente más cercana en un almuerzo en Mallorca y después de darles algún detalle más, advirtió que la noticia no saliera de allí. Días después, en un plató de televisión se descartaba estos días a Toni Nadal, tío del deportista y el hombre que le ayudó a forjar su extraordinaria carrera, como responsable del chivatazo a la prensa. Otros comentarios ponían el foco en Carlos Moyá, actual entrenador de Nadal y en su esposa Carolina Cerezuela como sospechosos de la filtración.

Ahora, Carolina Cerezuela niega tajantemente lo que considera un disparate. "Es que ni voy a entrar en el tema. Ni siquiera me enfado. El que quiera entretenerse a nuestra costa, sea quien sea, que lo haga. Este tema me preocupa cero", dice la actriz y cantante.

Según otras personas cercanas al tenista de Manacor, el enfado de Nadal se debe también a que, tal como publicaba Hola la noticia, a alguno les dio la impresión de que se trataba de una exclusiva que el propio Rafa y su novia Mery hubieran concedido al semanario, algo que no habían hecho nunca con ningún medio de la prensa rosa. Sin embargo, al pasar a las páginas interiores quedaba claro que se trataba de una información de la redacción de Hola, donde los protagonistas no hacían ninguna declaración ni confirmaban la noticia.

Otras fuentes apuntan desde Mallorca a que el largo noviazgo de 15 años que viven Rafa y Mery Perelló no ha sido siempre tan perfecto como parecía. Pero Mery ha sido paciente y comprensiva con la vida y los sacrificios deportivos de un gran tenista y ha hecho caso omiso de rumores de otras relaciones que se le han atribuido al campeón más importante del tenis y del deporte español.







Comentarios 0