elEconomista.es

El bikinazo de María Pombo en su despedida de soltera de 5.000 euros

26/02/2019 - 10:51

María Pombo, una de las influencers más conocidas de nuestro país, ha disfrutado de una gran despedida de soltera junto a sus amigas en Miami. La celebración, que se ha prolongado durante cinco días, ha supuesto un coste de unos 5.000 euros por persona, según cuenta El Español.

La joven, que tiene previsto contraer matrimonio el próximo 22 de junio en Cantabria con su actual pareja, el empresario Pablo Castellano, comenzó su viaje en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde ella y sus amigas volaron hasta Estados Unidos a bordo de un avión de la compañía American Airlines. Lo hicieron con la tarifa más económica, pero esto no evitó que el coste del billete alcanzara los 1.000 euros.

Justo antes de montar en el avión, las amigas se vistieron de la forma más ridícula a María Pombo: chanclas con calcetines, una camisa de talla grande y un gorro en forma de sombrilla, eran solo algunas de las prendas que componían su look.

Durante su estancia de cuatro noches en Florida, las jóvenes se han alojado en el Nobu Hotel Miami, un lujoso hotel de cinco estrellas situado en una de las mejores zonas de la ciudad, la avenida Collins. La habitación que escogieron las amigas fue la Nobu Villa, una suite de dos habitaciones cuya tarifa por noche llega a los 5.800 euros al día, por lo que el capricho ascendió a 23.300 euros las cuatro noches.

Además, el hecho de contratar una villa en este hotel incluye privilegios como asientos VIP en los restaurantes de Nobu y Malibu Farm, acceso exclusivo al gimnasio y zona reservada en el mejor lugar de la piscina.

El grupo de amigas también disfrutó de una fiesta a bordo de un barco privado en el que lucieron cuerpazo mientras se bañaban en el mar. El navío se llama Avalon Pontoons Paradise Funship y es un barco de siete plazas que cuenta con todo tipo de comodidades. Su precio ronda los 800 dólares al día, lo que equivale a 705 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

Dream team ????????????? #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ver esta publicación en Instagram

Vamos pa la playa pa curar el alma ????????????????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

A todo esto, hay que sumarle todos los gastos que conlleva hacer turismo: comidas, cenas y bebidas, entre otros. No así la sesión de belleza que recibieron, ya que estaba incluida en el precio de la habitación del hotel. "Gracias por cuidarnos", escribió Pombo, agradeciendo la atención a Natura Bissé & Red Flower, marca con la que colabora.







Comentarios 0