Actualidad

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el embarazo con la primera foto de su bebé

La influencer y el publicista han confirmado este lunes los rumores que les perseguían desde hacía 48 horas: "Sí, vamos a ser padres". Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo y se lo han comunicado a sus seguidores en las redes sociales mostrando la primera ecografía del bebé.

"¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto, pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha escrito Escanes junto a una bonita fotografía en la que enseña su barriguita y la primera ecografía de su bebé.

Risto Mejide, por su parte, lo ha confirmado con la imagen de su hijo Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez, besando la tripita de Laura: "Felices los cuatro", dice el texto junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La influencer y el publicista se conocieron hace ya cuatro años y en mayo de 2017 se dieron el "sí, quiero". A pesar de las críticas recibidas por la diferencia de edad entre ellos (él tiene 48 y ella 22) su relación va viento en popa y no se cansan de demostrarlo en las redes sociales, donde se declaran su amor 'to el rato', el hastag que utilizan para sus publicaciones románticas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

q ridiculo eres que no te quitas las gafas de sol ni para cagar, debes de tener unos ojos de topo o algo raro seguro, seguro q estas mal hecho



oye, no te laas quitas ni para follar con la niña esta o que??



has engendrado al niño con las gafas de sol??

Puntuación 0
#1