Actualidad

Sara Sálamo luce cuerpazo en el ecuador de su embarazo

La actriz ha aprovechado las buenas temperaturas del fin de semana para desempolvar el bañador y presumir de tripita mientras se da un chute de Vitamina D. Con un bañador en verde botella y ribetes negros, Sara Sálamo (27) ha demostrado lo bien que le está sentando el embarazo de su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón (26).

Ver esta publicación en Instagram

La llaman la dulce espera????...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Bellísima y muy exuberante, la actriz ha alcanzado ya el ecuador de esta "dulce espera", como ella misma la llama, y con la que está "feliz". Todavía no han desvelado el sexo del bebé que esperan, pero eso es lo de menos para Sara e Isco, que ya envían mensajes a su retoño a través de las redes sociales: "Nuestra vida. Te estamos esperando", escribieron hace unos días junto a una emotiva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra vida. Te estamos esperando.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Este es el primer hijo de Sálamo, que desveló el pasado mes de junio sufrir endometriosis, una dolorosa enfermedad que dificulta la concepción en la mujer. Afortunamente, todo ha salido bien para ella y su chico, el centrocampista de Real Madrid, que ya tiene un hijo de una relación anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ver esta publicación en Instagram

My baby grows and grows... And I'm so happy!????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado