elEconomista.es

Antonio Banderas no logra vender la casa que compartió con Melanie Griffith y la rebaja medio millón

25/02/2019 - 12:10

Hace casi un año que Antonio Banderas (58) puso en venta el piso de Nueva York donde vivió con su ex mujer, Melanie Griffith (61), pero la crisis aprieta hasta las altas esferas y no hay manera de darle salida. Por ello, el actor malagueño ha rebajado el precio del exclusivo apartamento, que ha pasado de 7,95 millones de dólares a 7,4.

La vivienda está situada en Central Park West, concretamente entre las calles 64 y 65, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de un edificio histórico que fue construido en 1907, conocido como 'The Prasada'. El apartamento, gestionado por la inmobiliaria Corcoran, cuenta con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un despacho, dos comedores, uno de ellos con cocina, y un salón con una chimenea y una gran cantidad de sillones.

El edificio tiene un portero a tiempo completo, un espacio reservado para guardar las  bicicletas, gimnasio y un elegante vestíbulo que acaba de ser reformado. 

Unos de los mayores atractivos de la vivienda son los grandes ventanales que permiten la entrada de luz, además las vistas que tiene a todo Central Park, un lujo que pocos se pueden permitir y disfrutar. En 2005, el malagueño compró la casa por 3,99 millones de dólares y ahora pretende venderla por casi el doble. 

En 2014, Banderas y Griffith anunciaron su separación tras 18 años de matrimonio. Tras el acuerdo de divorcio, la propiedad pasó a ser únicamente de Banderas. Melanie consiguió deshacerse en poco tiempo de la maravillosa casa de Aspen con la que se quedó tras la separación.

Una de las razones por las que el actor quiere vender la vivienda es para estar más cerca de su hija, Stella del Carmen, que reside actualmente en Los Ángeles. Hay que recordar que en 2016, Banderas se mudó a un chalet prefabricado con siete dormitorios en la ciudad de Surrey, al sur de Londres, donde vive con su actual pareja Nicole Kimpel. 







Comentarios 0