elEconomista.es

Rami Malek, atendido de urgencia tras caerse después de ganar el Oscar

25/02/2019 - 11:46

Rami Malek, el Freddie Mercury de Bohemian Rhapsody, Oscar al mejor actor por su interpretación del vocalista de The Queen, sufrió una aparatosa caída cuando bajó del escenario después de su discurso de agradecimiento. Simplemente, se resbaló y cayó entre las butacas. El actor de origen egipcio fue ayudado primero por sus compañeros de platea y hasta que llegaron los servicios de emergencia del Dolby Theatre.

Nada más escuchar su nombre como ganador, besó a su novia dos veces. Luego subió al escenario y dedicó el triunfo a su madre y a su padre fallecido. Finalmente y tras agradecer al equipo de la película y al propio Mercury el premio, entre otros, dedicó a Lucy Boynton (la novia de Freddie en el filme), el reconocimiento que le otorga un lugar en la historia del cine: "Eres el corazón de esta película, tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón", dijo a su amada. Después bajó con un ímpetu y emoción que tuvieron una consecuencia no deseada.

El momento de la caída, que no se vio durante la gala, fue inmortalizado por los fotógrafos, gracias alos cuales vemos cómo Malek cae al suelo y apoya el Oscar recién recogido en las escaleras del escenario para intentar mantener el equilibrio. Por suerte, y tras comprobar los sanitarios que la lesión de Malek no revestía gravedad, el ganador de la estatuilla al Mejor Actor permaneció sentado junto a su novia, Lucy Boynton, a la que conoció durante el rodaje del biopic, pletórico de felicidad por el triunfo.







Comentarios 0