Actualidad

Lucía Rivera deja París por su amor a Marc Márquez

"Es un sueño y se está haciendo realidad", decía una ilusionadísima Lucía Rivera (21) a primeros de octubre, días después de instalarse en París para comenzar su carrera como modelo. Meses después de aquello, la situación ha cambiado y su amor por Marc Márquez (26) ha sido motivo suficiente para abandonar la capital francesa.

Según cuenta OK Diario, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha dejado la habitación que ocupaba en el piso compartido en el centro de la ciudad y ha regresado a España. Eso sí, la joven continúa vinculada a Metripolitan, la agencia con la que ya trabajaba en París.

Ver esta publicación en Instagram

Sunnyyyyyyy ????????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía quiere estar ahora más cerca de su novio, quien reside en Cervera. Precisamente fue allí donde celebraron este fin de semana el 26 cumpleaños del piloto de Moto GP. Lucía acudió a la fiesta como una más y pudo conocer a los familiares y amigos de su chico.

Ver esta publicación en Instagram

???? #Stich

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

El cambio de residencia no interfiere en sus planes de convertirse en "un ángel de Victoria's Secret", tal y como ha declarado en alguna ocasión. No obstante, ahora también tendrá que hacer un hueco en su apretada agenda para pasar tiempo con Marc, algo que le ha llevado a modificar su hoja de ruta.

Al igual que Lucía, el hasta ahora soltero de oro Marc Márquez también está muy ilusionado con su incipiente relación, según declaró este jueves desde su pueblo natal: "Estoy muy feliz", dijo mostrando una amplia sonrisa al ser preguntado por este nuevo idilio.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

por su amor a la cuenta corriente. Vamos a ver, esta niñata es una scort y anda, como su madre, en busca de marido rico.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Pobre chaval, aunque supongo que esto no pasará de ser un rollete más, ya que la " trepa" de la niña apunta maneras......

Puntuación 7
#2