Actualidad

Ariadna Gil acompañará a Viggo Mortensen en los Oscar por primera vez

Ariadna Gil (50) acompañará a su novio, Viggo Mortensen (60) este domingo en la 91 edición de los premios Oscar, que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles. El intérprete está nominado a mejor actor protagonista por Green Book y su chica quiere estar presente en uno de los momentos más importantes de su vida.

Se trata de la primera vez que acude junto a él a la ceremonia, ya que en la edición de 2017 no pudo estar con Viggo, ya que se encontraba trabajando en la representación teatral de Jane Eyre. En aquella ocasión, el actor acudió con su hijo Henry Blake (31), fruto de su anterior relación con la cantante Exene Cervenka, vocalista del grupo Punk X.

La actriz catalana, además, vestirá un diseño nuit de Cortana, la firma mallorquina de la diseñadora Rosa Esteva (43). La prenda está confeccionada en Barcelona y con tejidos de proveedores italianos. Las actrices Belén Cuesta y Leticia Dolera, la artista Silvia Pérez Cruz (36), la periodista Sara Carbonero (35) o incluso la Reina Letizia (56) son otras famosas que han apostado por Cortana.

Ariadna ya sabe lo que es pisar la alfombra roja de los Oscar. En 1993, Belle Epoque fue galardonada a mejor película de habla no inglesa y la actriz catalana acudió a la gala junto al resto de reparto de la película. Un año antes, Gil ganó el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por dicha película.

Ariadna y Viggo han cumplido una década de discreta relación, un amor que comenzó cuando coincidieron en la película Appaloosa, en 2008. Por aquel entonces, la intérprete dejó a su marido, el director David Trueba, padre de sus dos hijos, Violeta y Leo, y comenzó una nueva vida junto al protagonista de El señor de los anillos. Actualmente, residen en Madrid, en un piso cercano a la Gran Vía. Las últimas imágenes de ellos juntos, no obstante, se tomaron en agosto de 2018 durante una escapada a Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin