elEconomista.es

Demi Lovato ingresa de nuevo en rehabilitación y saltan todas las alarmas

21/02/2019 - 18:46

Los seguidores de la cantante tienen el corazón en un puño: todo apunta a que Demi Lovato (25) ha recaído en su adicción a las drogas y ha tenido que ser ingresada de nuevo en un centro de rehabilitación. Se trata del mismo en el que fue dada de alta el pasado mes de noviembre. Unos meses antes, Lovato había sufrido una sobredosis durante una fiesta celebrada en su casa y estuvo al borde de la muerte.

La propia madre de Demi concedió una entrevista en septiembre para asegurar que la recuperación de su hija iba por buen camino: "Está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita". Ahora, tanto ella como los seguidores de la artista culpan de esta recaída a su última polémica en las redes sociales: un desafortunado comentario sobre el rapero 21 Savage que provocó una lluvia de críticas hacia ella. Demi pidió disculpas, pero finalmente decidió cerrar su cuenta.

Ahora, sus fans están preocupados. Temen que este episodio haya interferido en la recuperación de Lovato, que arrastra serios problemas con las drogas, el alcohol y la bulimia desde que era muy joven: "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol. Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas. Las camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", confesó en una ocasión.







Comentarios 0