Actualidad

Dakota Johnson: "Mis pechos son 8 veces más grandes cuando tengo la regla"

Dakota Johnson está inmersa en sus proyectos profesionales: una película de terror psicológico titulada Wounds (junto a Armie Hammer), y otra de aventuras, The Peanut Butter Falcon (junto a Shia LaBeouf), que se estrena en marzo. Pero la protagonista de la saga de 50 sombras de Grey es noticia por haber confesado en una entrevista que sus problemas menstruales la tienen "aterrorizada". "Si soy honesta, mis cambios hormonales durante mi ciclo menstrual están arruinando mi vida", decía.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson desvela que estos cambios menstruales se vuelven tan molestos en su cuerpo y mente que llegan a ser traumáticos. "Mis tetas son como ocho veces el tamaño que normalmente son. Es realmente una cosa traumática, y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a eso", explica.

Cada mes suele tener un síntoma diferente y esto ha hecho que sea difícil averiguar cuál es el anticonceptivo que se adapta mejor a su cuerpo. "Es muy loco. También es difícil averiguar el tipo de control de natalidad que debo usar, y si es incluso saludable", afirma la actriz.

La novia de Chris Martin cuenta que debido a estos problemas se ha interesado sobre cómo cuidar el cuerpo de una mujer y está decidida a poner remedio.

Abajo, Dakota Johnson y Chris Martin paseando por Santa Mónica

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin