elEconomista.es

Bella Hadid y el escote invertido (y 'push-up') del que todo el mundo habla

21/02/2019 - 12:05

La modelo brilló en el photocall de la fiesta Bvulgari, que la firma joyera organizó este martes en Roma, con un espectacular vestido rojo de escote invertido que se convirtió en el protagonista de la velada.

El vestido de Bella Hadid (22) era un fantástico Versace realzado doblemente en la zona del pecho con incrustaciones de cristal de Swarovski y banda plisada con efecto push up. Lo combinó con zapatos del mismo corte, a juego con el escote, de Roger Vivier. El escote invertido ya ha protagonizado algún que otro photocall: Selena Gómez o Scarlett Johansson han sido algunas de las estrellas que se han atrevido a lucirlo, aunque ninguna fue tan exuberante como la modelo.

La fiesta, que se celebró en el Auditorium Parco della Musica de la capital italiana, contó con una lista de invitados de lo más glamourosa, entre los que se encontraban la sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, que fue acompañada por el cantante Liam Payne. El toque español lo pusieron el modelo Jon Kortajarena y el actor Mario Casas, que acudió solo a la velada.







Comentarios 0