elEconomista.es

Beatriz Tajuelo pilló a Albert Rivera y Malú juntos: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga"

21/02/2019 - 9:51

Se desvelan nuevos detalles acerca de la relación entre Albert Rivera y Malú. Aseguran que la cantante fue el motivo de la ruptura entre el líder de Ciudadanos y su ex novia, Beatriz Tajuelo, que los pilló con las 'manos en la masa' el pasado mes de noviembre.

Según ha desvelado Lydia Lozano, Malú y Albert Rivera se conocieron gracias a Pablo López. El coach de La Voz vive en una urbanización donde reside gente muy conocida y organiza fiestas en su casa con cierta asiduidad. En una de ellas incluyó en su lista de invitados al político y a la artista. Se conocieron, se gustaron y ya no hubo vuelta atrás.

La periodista afirmó que Albert Rivera "está loquito" por Malú y ella "está encantada" con su nuevo Romeo. Tanto que los dos han puesto mucho empeño en las últimas semanas para ocultar su relación y "despistar un poco a la prensa" con el fin de salvaguardar su amor.

De quien no pudieron 'guardarse' fue de Beatriz Tajuelo. Lozano aseguró que Malú fue la causa de la ruptura entre la ex azafata y el político, que puso fin a su relación tras tres años de amor. Según la periodista, Rivera no le contó toda la verdad a Tajuelo, que se enteró del affair porque "los pilló".

No han sido unas semanas fáciles para Beatriz, cuyos mensajes a través de las redes sociales cobran ahora un sentido especial: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo". La catalana, que forma parte del equipo de comunicación de Miguel Poveda, ha abierto un nuevo perfil en Instagram donde se muestra sonriente y entregada a sus pasiones: el vino y la moda.







Comentarios 0