elEconomista.es

El inesperado beso de Felipe VI a doña Letizia tras ser galardonado con un premio

20/02/2019 - 17:01

Los Reyes han acudido en la mañana de este miércoles al Teatro Real de Madrid para clausurar la XXVI Edición del Congreso Mundial de Derecho de la World Jurist Association. Durante el acto, Felipe VI ha sido galardonado con el World Peace and Liberty Award y ha sorprendido a todos los presentes con un cariñoso beso en la mejilla de su mujer.

El gesto del rey con doña Letizia ha emocionado a los asistentes, entre los que se encontraban el ex presidente del Gobierno Felipe González o el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, entre otras personalidades.

Para la especial ocasión, la reina ha rescatado del armario el vestido que llevó hace unos meses en Perú. Se trata de un diseño de Carolina Herrera New York de color negro y con finas rayas horizontales en blanco. La prenda tiene el cuello redondo, mangas tres cuartos y falda de vuelo por las rodillas.

Doña Letizia ha combinado el vestido con una cartera de mano blanca con cierre de metal dorado de Furla, cuyo precio ronda los 150 euros. Para sus pies, la consorte asturiana se ha decantado por unos stilettos blancos y negros de Magrit. Completaba su look con unos bonitos pendientes de perlas y diamantes que ya hemos en otras ocasiones.







Comentarios 2

#1
20-02-2019 / 19:47
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué corbata más chula

#2
24-02-2019 / 01:47
donquijano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la entrevista del pinganillo al matute estuvo igualito querubalcaba hablando de mucho pero no siendo amonestado en muchas cuestiones de su gestion. casareal en la1 al ere.