elEconomista.es

Los amores de Malú o el día que Risto Mejide insinuó que salía con Vanesa Martín

20/02/2019 - 14:48

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha pasado a formar parte del currículum amoroso de Malú y eso que la cantante tiene guardada su vida sentimental en un arcón de siete llaves. Hasta ahora, la única pareja confirmada de la madrileña ha sido Gonzalo Miró, con el que mantuvo una relación sentimental entre 2014 y 2017, aunque han sido muchos los rumores que la han relacionado con otros amigos entrañables y hasta con una amiga.

"Me han roto muchas veces el corazón", dijo Malú en una ocasión. Ella nunca ha puesto nombre y apellidos a los responsables de semejante crueldad, pero candidatos no han faltado: Alejandro Sanz (que fue su padrino musical), Denis Dominguera y Pablo López (compañeros en La Voz), Pablo Alborán (con el que ha colaborado musicalmente) e incluso Vanesa Martín. Risto Mejide pensó que 'cuando el río suena, agua lleva' y le preguntó directamente a Martín por ello en su Chester: "¿Qué relación tienes con Malú?". "Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y entrega. Es una fiera en el escenario", contestó Vanesa. "¿Y ya?", insistió Risto. "Y amiga, ya está", dijo visiblemente molesta. Meses después, el publicista desveló que aquella pregunta le había costado la amistad con la intérprete de Inventas.

Sergio Ramos fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza como posible novio de Malú. Fue en 2008 y ella lo desmintió muy molesta: "Es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado totalmente al decir que somos novios".

Pero el futuro marido de Pilar Rubio no habría sido el único futbolista en el corazón de Malú. Gonzalo Higuaín, el francés nacionalizado argentino que ahora milita en Chelsea, también habría sido un amigo muy especial de la sobrina de Paco de Lucía durante su etapa en el Real Madrid. Quizás, hasta los presentó Ramos.

En el 2014, el diario 20 minutos publicó que Malú había conquistado a uno de los actores del momento: Antonio Velázquez, conocido por series como Tierra de Lobos o el biopic de Paquirri. Supuestamente, la relación entre ellos se alargó seis meses, hasta que se enfrió y dejó paso a una sincera amistad.

La noticia sobre la posible relación amorosa entre la artista y el líder de Ciudadanos se ha convertido en una de las tendencias del día en las redes sociales. Los círculos de ambos se han cerrado en banda y nadie ha confirmado ni desmentido la noticia. Tampoco se han publicado imágenes de Malú y Albert Rivera juntos, pero 'haberlas, haylas' y muy comprometidas. Eso sí, están guardadas en un cajón... por el momento.







Comentarios 0