elEconomista.es

Fran Rivera, acusado de racista en las redes sociales

20/02/2019 - 14:02

El torero Fran Rivera apoyó a un guarda de seguridad de Renfe que tuvo un enfrentamiento con una persona de raza negra en la estación de Sants, en Barcelona, con un mensajes en las redes sociales: "¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo o cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país se nos está yendo de las manos". Las críticas no tardaron en lloverle.

Su comentario recibió decenas de respuestas en las redes sociales, donde muchos usuarios arremetieron contra él y lo acusaron de ser racista, fascista y hasta lerdo.

Este miércoles, el ex torero se ha defendido en Espejo Público, reafirmando su apoyo al guarda de seguridad y asegurando que "el tío le provoca, le empuja y le reta a salir a la calle". Además, ha lamentado que al trabajador de Renfe "le hayan machacado por racista cuando solo hace su trabajo".

El diestro es uno de los internautas más polémicos de la red, donde cuenta con 255.000 seguidores. Las opiniones de Fran Rivera sobre Puigdemont, su apoyo a Vox y Santiago Abascal, sus aperitivos en bares franquistas y demás levantan ampollas en el ciberespacio.







Comentarios 2

#1
21-02-2019 / 02:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si los fachas tontos y relamidos volarán..... Dios mío donde estaría ya este Neandertal?

#2
21-02-2019 / 11:02
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este " payaso" va de mal en peor.....cada día se va superando!!!!!