elEconomista.es

Lady Gaga rompe su relación con su prometido meses antes de su boda

20/02/2019 - 13:37

La cantante y actriz Lady Gaga (32), nominada al Óscar a la mejor actriz protagonista, ha puesto fin a su compromiso con el que fuera su representante, Christian Carino (50), tras dos años de relación. Así lo ha confirmado uno de los agentes de la artista.

La relación "simplemente no funcionaba", ha asegurado uno de los representantes de la cantante a la revista People. Además, ha aclarado que la artista y el agente de talentos rompieron hace ya algún tiempo.

La ruptura se produce unos meses después de que la artista anunciara el compromiso con su chico, a quien se dirigió como "su prometido" en un discurso que dio en la entrega de un galardón la Mujer de Hollywood del Año. "Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en American Horror Story: Hotel). Sabes que el Globo de Oro te pertenece", explicaba la cantante.

La relación entre la artista y Carino comenzó en enero de 2017 y, en septiembre de ese mismo año, Gaga confirmaba su amor por él. Además de representar a la cantante, Christian también gestiona el trabajo de otras estrellas como Miley Cyrus (26), Justin Bieber (24), Christina Aguilera (38), Jennifer Lopez (49) o Harry Styles (25) en la agencia Creative Arts Agency (CAA).

Lady Gaga se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera profesional. La cantante acapara las listas de pop más conocidas de todo el mundo. Además, ha sido nominada para ganar el Óscar a la mejor actriz protagonista por Ha nacido una estrella, filme que coprotagoniza con Bradley Cooper (44). También tiene otra nominación en el apartado de mejor canción original por Shallow







Comentarios 0