Actualidad

El beso que confirma el amor entre Marc Márquez y Lucía Rivera

Lucía Rivera (21) y Marc Márquez (26) son sin duda una de las parejas sorpresa de este amoroso mes de febrero. Su relación va tan en serio que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero puso rumbo a Cataluña para visitar a su novio el pasado fin de semana. Ambos celebraron el 26 cumpleaños del piloto y protagonizaron su primer beso (público) de enamorados.

Según contábamos en Informalia este martes, la modelo y su chico salieron a cenar a un restaurante de Barcelona el pasado sábado junto al hermano de Marc, el también piloto Álex Márquez. Ya el domingo fue el turno de celebrar el cumpleaños del pentacampeón de Moto GP en Cervera, su pueblo natal.

Aprovechando el buen tiempo que hacía allí y horas antes de la barbacoa que Marc preparó para su novia, sus familiares y sus amigos, el piloto y su hermano salieron a correr por los alrededores de su casa. Lucía, mientras tanto, sacó a pasear al perrito de su chico, Stich.

Tras finalizar el ejercicio, el piloto se reunió con la modelo, quien se encontraba sentada en un banco disfrutando del solecito y, según muestra ¡Hola!, ambos se fundieron en un tierno beso, el primero que captan las cámaras.

Como se aprecia en las instantáneas de la revista, ambos parecen estar muy ilusionados y felices con su amor. No obstante, el protagonismo mediático que han adquirido también les ha traído algún que otro quebradero de cabeza. Lucía, de hecho, se convirtió hace unos días en foco de los ataques de los usuarios de las redes y decidió contestar a los haters con un largo texto en Instagram. En el mismo, la joven pedía respeto y se refería a las críticas que recibe por ser quién es: "No entiendo por qué tanta inquina y tanto odio hacia mi simplemente por ser adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo)", comenzaba diciendo Lucía, en una de las frases más contundentes de su escrito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin