elEconomista.es

Laura Matamoros estrena nuevo novio, el influencer Daniel Illescas

20/02/2019 - 10:26

Laura Matamoros (25) parece haber encontrado al perfecto sustituto de Benji Aparicio, padre de su hijo y con quien rompió hace unos meses. La hija de Kiko Matamoros ha encontrado el amor junto a Daniel Illescas (25), un modelo e influencer que vive en Barcelona, pero que ya ha visitado a su chica en Madrid.

La relación nueva relación de la ex concursante de GH VIP y Supervivientes parece ir muy en serio. De hecho, el joven ya conoce al padre de su novia.

Según cuenta la revista Diez Minutos, el pasado viernes salieron a comer los tres a un restaurante madrileño especializado en verduras llamado Floren Domezain. Por la noche, Laura y Daniel cenaron en el local Válgame Dios con unas amigas de ella y terminaron la velada juntos en casa de la propia influencer.  

Ver esta publicación en Instagram

O b l i v i o n

Una publicación compartida de ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@danielillescas) el

Al día siguiente, ambos disfrutaron de un paseo antes de que Daniel volviera a Barcelona. Laura estaba especialmente cariñosa con su chico y le abrazó y besó en plena calle.

Su relación podría haber comenzado en noviembre del año pasado, cuando Daniel y Laura asistieron a un evento publicitario juntos en las Bahamas. Ambos comparten agencia de representación y viajaron juntos. En esta época, Laura Matamoros ya estaba en crisis con su anterior relación, Benji Aparicio. 

En enero de este año, el influencer y la hija de Kiko Matamoros compartieron horas de esquí en Andorra y, hace 15 días, Laura Matamoros viajó a Barcelona para visitar a su nueva pareja.

Así es Daniel Illescas

El influencer mide 1,80 y tiene los mismos años que la colaboradora. Comenzó su carrera como modelo con 14 años y ahora cuenta con 600.000 seguidores en Instagram. El joven tiene un hermano pequeño, Joel, y es hijo de padres separados. Asegura que sólo ha tenido dos relaciones duraderas, es adicto a la adrenalina, odia el tabaco (Laura fuma) y es un maniático de los olores. En un futuro, sueña con ser actor y confiesa ser muy detallista con sus relaciones.







Comentarios 0