elEconomista.es

Albert Rivera ya piropea a Malú: "Tenemos la suerte de contar con una mujer del talento como ella"

20/02/2019 - 10:26

La crónica social española ha amanecido revolucionada con la noticia del posible romance entre Albert Rivera (39) y Malú (36). El líder de Ciudadanos y la cantante se ven desde hace meses y han pasado juntos San Valentín en casa del político. Su relación era un secreto hasta este miércoles, sin embargo, en las redes sociales dejaron alguna que otra pista sobre su presunto amor.

Fue Albert quien primero se refirió a su nueva amiga especial a través de una publicación en las redes sociales. El político acudió al concierto que Malú ofreció en Madrid, enmarcado en su Oxígeno Tour, y aprovechó para piropearla a través de las redes sociales.

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú", decía Rivera bajo un vídeo en el que la artista canta desde el escenario el tema Devuélveme la vida.

Además, Albert promocionaba a su amiga e invitaba a disfrutar de sus shows en directo: "Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", alegaba.

En el momento que escribió ese post, Albert ya estaba soltero, puesto que dejó su relación con Beatriz Tajuelo en noviembre, tal y como adelantó Informalia. Es probable que por aquel entonces el político y la cantante ya hubieran iniciado su amistad especial.







Comentarios 0