elEconomista.es

Albert Rivera y Malú celebraron juntos San Valentín en casa del líder de C's

20/02/2019 - 8:48

Se han visto con asiduidad en los últimos meses y pasaron juntos en casa del político el Día de los Enamorados. La cantante y el líder de Ciudadanos ocupan este miércoles la revista Semana, que da cuenta de su relación. Se trata de la primera conocida para Albert Rivera desde que se supo que el líder naranja y su novia Beatriz Tajuelo habían roto.

Puestos al habla con un portavoz de la formación, no desmiente la noticia y se limita a decir que no habla de la vida privada de Rivera ni de ningún dirigente del partido. Lo cierto es que en alguna otra ocasión sí se pronunció. La intérprete y el líder político se conocieron en el cumpleaños de Alejandro Sanz, donde ambos coincidieron, y se han visto en fiestas privadas.

Hasta el momento, sus citas no han pasado del ámbito privado y han procurado mantener su relación en el más estricto de los secretos. No obstante, sus encuentros son cada vez más frecuentes e incluso pasaron juntos San Valentín. Fue Malú quien se trasladó desde su casa y a bordo de un vehículo con chófer hasta el hogar de Albert para disfrutar de una romántica velada.

Una de las pistas de este posible idilio llegó a través de las redes sociales. Y es que el político de C's compartió una publicación el 14 de diciembre en la que aparecía disfrutando del concierto de la cantante: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió Rivera.

Al igual que Albert, Malú también está soltera desde que rompiera su romance con Gonzalo Miró en octubre de 2017. Aunque el año pasado se rumoreó que la artista podría tener más que una amistad con Pablo López, lo cierto es que entre ambos no hay nada más. Parece que Malú solo tiene ojos para Albert. Y viceversa.







Comentarios 8

#1
20-02-2019 / 10:58
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ay Malú que mal, no?.....te tenía por una tía más inteligente y con mejor gusto, porque soportar al " muñeco" naranjito, tiene que dar bastante pereza!!!!!

#2
20-02-2019 / 11:11
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Malú, un tío tan joven que ya lleva dos fracasos sentimentales ( un matrimonio con hijo incluido y una pareja bastante tiempo), algo tiene que tener para tanta ruptura, no?..... Andate con ojo, no vayas a ser la tercera.....

#3
20-02-2019 / 11:15
jose
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Mucho pechio por todos lados, pero a ver cuanto saca con la Villacís. Que es igual de corrupta que vuestros socios, se le habrá pegado...

#4
20-02-2019 / 11:42
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues va a ser que sí es un poco veleta este hombre.

#5
20-02-2019 / 13:51
Perra sucia la CARMEN
Puntuación -4   A Favor   En Contra

CARMEN cállate zorra po.de.mi.ta.

#6
20-02-2019 / 15:15
Carmen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Perdona, no te he entendido muy bien...creo que me estás confundiendo con tu madre.

#7
20-02-2019 / 15:19
Carmen
Puntuación -7   A Favor   En Contra

A lo que iba...

Sí, este tal Rivera parece un poco veleta.

Pero y si en realidad es que es un estirado y solo hace lo que cree que le sale más a cuenta?

Tranquilos, tranquilos. Sin duda, por ello, es de derechas.

#8
20-02-2019 / 20:50
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A este hombre le gustan las que reclinchan, horse face