Se han visto con asiduidad en los últimos meses y pasaron juntos en casa del político el Día de los Enamorados. La cantante y el líder de Ciudadanos ocupan este miércoles la revista Semana, que da cuenta de su relación. Se trata de la primera conocida para Albert Rivera desde que se supo que el líder naranja y su novia Beatriz Tajuelo habían roto.

Puestos al habla con un portavoz de la formación, no desmiente la noticia y se limita a decir que no habla de la vida privada de Rivera ni de ningún dirigente del partido. Lo cierto es que en alguna otra ocasión sí se pronunció. La intérprete y el líder político se conocieron en el cumpleaños de Alejandro Sanz, donde ambos coincidieron, y se han visto en fiestas privadas.

Hasta el momento, sus citas no han pasado del ámbito privado y han procurado mantener su relación en el más estricto de los secretos. No obstante, sus encuentros son cada vez más frecuentes e incluso pasaron juntos San Valentín. Fue Malú quien se trasladó desde su casa y a bordo de un vehículo con chófer hasta el hogar de Albert para disfrutar de una romántica velada.
Una de las pistas de este posible idilio llegó a través de las redes sociales. Y es que el político de C's compartió una publicación el 14 de diciembre en la que aparecía disfrutando del concierto de la cantante: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió Rivera.
Al igual que Albert, Malú también está soltera desde que rompiera su romance con Gonzalo Miró en octubre de 2017. Aunque el año pasado se rumoreó que la artista podría tener más que una amistad con Pablo López, lo cierto es que entre ambos no hay nada más. Parece que Malú solo tiene ojos para Albert. Y viceversa.
