Actualidad

Donatella Versace, Victoria Beckham y otros rostros importantes de la moda lloran la muerte del genio Karl Lagerfeld

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983, ha fallecido este martes a los 85 años de edad en París. Su muerte es un duro golpe para el mundo de la moda, cuyas caras más importantes han querido dar el último adiós al modisto a través de las redes sociales.

Una de las primeras que ha expresado su dolor ha sido la modelo israelí Bar Refaeli (33), quien ha subido una foto junto al modista con un emoticono de corazón roto.

Gigi Hadid (23), nombrada Modelo Internacional del Año 2016 por el British Fashion Council, también ha trabajado con Karl Lagerfeld y se ha despedidó de él con un Stories de Instagram: "Tengo el corazón roto, casi no tengo palabras. Nunca habrá otro Karl Lagerfeld. Cada segundo contigo fue un honor, alegría e inspiración. Ojalá pudiera darte un último abrazo. Te amo", ha dicho. Su hermana Bella (22) ha compartido la misma publicación.

Victoria Beckham se ha unido a las despedidas del afamado director. La esposa de David le ha dedicado un bonito texto: "Es increíblemente triste escuchar esto. Karl era un genio y siempre tan bueno y generoso conmigo, tanto en lo personal como en lo profesional", ha declarado.

En esta línea, la también diseñadora Donatella Versace ha recordado a Lagerfeld en la red: "Karl, tu genialidad tocó las vidas de muchos, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento e infinita inspiración. Siempre estábamos aprendiendo de ti", decía.

La actriz Diane Kruger tampoco ha dejado pasar la ocasión de homenajear la figura del modisto: "Karl, no puedo decirte cuánto has significado para mí y cuánto voy a echarte de menos. Nunca olvidaré tu ternura conmigo, tus risas, tu imaginación. Vine a Francia a verte esta semana y ha presentarte a mi hija… me parte el alma que fuese demasiado tarde. Descansa en paz. Te adoro".

La cantante y actriz Vanessa Paradis se ha declarado una privilegiada por trabajar a su lado: "Es un privilegio. Es verdad, es un privilegio poder decir que has trabajado con él, que le has escuchado hablar, que has conversado con él, que has sido vestida por él. Soy muy, muy, muy afortunada", comentaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin