La relación entre Marc Márquez y Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, va muy en serio. Tanto es así que la modelo incluso ya conoce a la familia de su novio. Este domingo, de hecho, celebró el 26 cumpleaños del piloto de Moto GP en su casa del municipio catalán de Cervera.
La celebración comenzó unas horas antes. El sábado por la noche, Marc y Lucía acudieron a cenar al restaurante La Cosa Nostra, en Barcelona, acompañados por el hermano del piloto, Álex Márquez, según han contado desde el programa Arucitys.
Ya el domingo, Marc organizó una barbacoa para sus familiares y amigos en el jardín de su nueva vivienda, una casa en la que reside desde hace unos días tras independizarse de sus padres. En la celebración llamó la atención la presencia de Lucía, que pudo conocer a todas las personas importantes de la vida de su nuevo novio y, en especial, a sus suegros.
El cinco veces campeón de Moto GP compartió una imagen de la celebración en su cuenta personal de Instagram. En la misma, aparecía preparando la barbacoa. "Estoy llegando de estar con la familia, los amigos, he recibido algún regalito", decía el piloto en las redes tras la velada.