elEconomista.es

Meghan Markle celebra su baby-shower en Nueva York

19/02/2019 - 10:14

Una vez más, Meghan Markle impone sus reglas. Lejos de celebrar su 'baby-shower' en Buckinham Palace, la esposa del príncipe Harry ha cruzado el charco para organizar la fiesta de su bebé en Nueva York, su antigua ciudad, y hacerlo rodeada de sus 15 mejores amigas entre las que no se encuentra, obviamente, Kate Middleton.

Meghan Markle ya cuenta los días para verle la carita a su primer hijo, que nacerá a finales de abril según lo previsto. Embarazada de siete meses, ha celebrado la inminente llegada de su bebé en la ciudad de los rascacielos. Llegó el sábado y está alojada en un hotel de cinco estrellas cuyo nombre no ha trascendido por motivos de seguridad. Según varios medios americanos, el sábado por la tarde disfrutó de un té en el Soho junto a una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney. Charlaron en el reservado de una conocida pastelería especializada en repostería francesa donde Meghan se permitió algún capricho.

La fiesta tendrá lugar este martes. La duquesa de Sussex ha citado a 15 de sus mejores amigas, entre las que se encuentran Priyanka Chopra, a la que podrá dar personalmente la enhorabuena tras su boda con Nick Jonas.

La que no está en la lista de invitadas es su cuñada. La relación entre Meghan y Kate Middleton ha llegado a un punto de tensión máxima, tanto que los hermanos Guillermo y Harry han decidido poner toda la distancia posible entre ellas para evitar nuevos desencuentros. A partir de ahora, las agendas de los príncipes serán distintas y su personal también. Los 'cuatro magníficos', como fueron bautizados tras la llegada de Meghan, ya son historia.







Comentarios 0