elEconomista.es

Malia Obama, de juerga en Miami: vino, piscina y un cuerpo de infarto

18/02/2019 - 17:19

Su padre ya no es el presidente de Estados Unidos, pero su figura sigue estando tan presente que sus hijas, especialmente la mayor, aún es el objetivo de los paparazzis al otro lado del charco. En esta ocasión, los reporteros han descubierto a Malia Obama disfrutando de una escapada junto a unas amigas y las imágenes han generado un debate en las redes sociales. La primogénita del ex presidente no ha cumplido aún los 21 años edad legal para beber o comprar alcohol en el estado de Florida, y parece que la joven no está bebiendo agua...

Malia Obama aparece en actitud muy relajada recostada en una hamaca. La mayor de los Obama disfruta de las bondades de un fresquísimo rosado que ella misma sirve en las copas de sus amigas. Además, la estudiante universitaria presume de cuerpazo con un sencillo bañador negro y luce su pelo completamente trenzado al estilo caribeño, lejos del perfecto alisado con el que acompañó a sus padres en los mítines y actos institucionales.

Las imágenes han generado un debate en redes sociales entre los que creen que Malia es una joven con derecho a divertirse y los que afirman que debería guardar más las formas por ser hija de un presidente estadounidense, el último antes de Donald Trump.

No es la primera vez que la actitud de Malia se pone en entredicho. En noviembre de 2017, las imágenes de la joven fumando en un baño de la universidad de Harvard dieron la vuelta al mundo. En el festival musical de Lollapalooza, en agosto de 2018, fue retratada tirada por el suelo y dormida en un carrito de golf. También fueron portada de revistas sus fotografías junto a su novio, Rory Farquharson, un estudiante británico y millonario al que conoció en la universidad.







Comentarios 0