elEconomista.es

Letizia presume de 'pata de gallo' en Córdoba

18/02/2019 - 15:11

Los reyes han entregado este lunes las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el Palacio de la Merced de Córdoba. Letizia ha estrenado un dos piezas de silueta lápiz y manga corta de tweed con estampado 'pata de gallo' firmado por Hugo Boss muy acertado para la ocasión.

La reina ha combinado su look 'lady british' con un abrigo rojo de tipo batín, firmado también por Boss y que ya estrenó en 2015, y unos zapatos a juego de Magrit, concretamente el modelo LIZA.

Pero si algo ha sorprendido del outfit de la reina ha sido la elección de su bolso, de tipo maletín en piel y de color negro con detalle de tachuelado, muy diferente a los clutch o las carteras de tipo sobre con los que suele deleitarnos.

Letizia, que también ha lucido unos espectaculares pendientes de diamantes y rubíes, ha entregado sus galardones a los actores María Luisa Merlo, David Summers, Juan Echanove, José Luis Perales y Lolita, o al cocinero José Andrés, entre otros. Se la han entregado también, a título póstumo, a Chiquito de la Calzada.







Comentarios 0