elEconomista.es

Pilar Rahola declara su amor a su marido el 'facha': "Más gordo, más gruñón, y siempre calvo"

18/02/2019 - 13:40

Dicen que la contertulia favorita de TV3, separatista y muy significada, es el máximo exponente de la izquierda caviar: mandó a su hija a estudiar a Suiza a un colegio para multimillonarios y ahora la ha mandado a una universidad privada en Yonkers, cerca de Nueva York, donde paga 54.440 euros por semestre. No hay problema: mamá ha renovado contrato y cobra 52.000 euros por quince minutos hablando en el programa  Tot es Móu. Pilar Rahola está llena de contradicciones que ella entiende fruto de su pluralidad: es agnóstica y, sin embargo, una de sus  mejores amigas es  monja. Vitalista y ecléctica, ha enternecido a sus fans con la apasionada declaración de amor que le ha hecho a su marido, un facha al que ama hace mucho años.

Pilar Rahola no es solo una de las mejores amigas de Sor Lucía Caram. Con ella fue sorprendida conspirando en una cafetería tras el descabalgamiento de la mujer de Mas, Helena Rakosnik, del patronato de la Fundación Rosa Oriol. Tampoco es una tertuliana de las que arañan a lo sumo 500 euros por intervención en los platós de las televisiones nacionales. Tiene poder, y algunos de sus speechs, calificados de "disparates" por no pocos ciudadanos, sirven como inspiración para algunos independentistas.

El último ha sido la propuesta triple que ha hecho en el programa Preguntes freqüents de TV3 con vistas a la formación de candidaturas independentistas en las próximas elecciones autonómicas.

Las opciones son tres: "El mundo JxCat y el mundo ERC, o bien se podría dar el caso de que los partidos indepes presentaran una candidatura a las elecciones españolas que incluyera exilio, prisión y represaliados (…) Desde Valtònyc, pasando por gente del exilio, hasta los presos (….) Tenemos más de un millar de encausados, tenemos gente para escoger U(…)Jordi Sánchez o Raül Romeva".

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtònyc, fue condenado a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas al Rey Juan Carlos. Está fugado en Bélgica.

La propuesta no puede ser más desestabilizadora, y no por la candidatura de Valtòniyc, quien se definió como un simple provocador que había exagerado limitándose a contar todo lo que se había publicado en la prensa sobre el Rey. Una de sus canciones rezaba: Monarquía es su ideología / no desea catalán pero sí esta porquería / quiere recortar la lengua / llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un Kalashnikov. En declaraciones al diario El Español manifestó que "no tenía en su casa" Kalashnikov alguno, y añadió " ¡La amenaza es tan exagerada, precisamente, para que no sea tomada en serio (…) Quiero hacer algo provocativo y ya está. Para hacer canciones de amor ya están Andy y Lucas".

Hay que decir en descargo de Valtòniyc que ha demostrado siempre una mayor coherencia en su vida y en sus actos que la mujer que ahora le anima a que se presente a las elecciones. Con la décima parte de lo que se gastó Pilar en el colegio de su hija en Suiza, 130.000 euros podría renovar sus sintetizadores.

Llamó cerda y ruin a Celia Villalobos por criticar lo mucho que se gastaba en la educación de su hija Ada

Pilar Rahola llegó a llamar "cerda y ruin " a Celia Villalobos por echárselo en cara en un programa de televisión. La noticia la publicó Informalia y tuvo amplia difusión nacional. El colegio era uno de los más selectos del mundo. Allí estudiaron Marta Ortega, la hija del dueño de Inditex, la princesa Tatiana de Grecia y Alfonso de Orleans Borbón entre otros cachorros de la jet set mundial. Pilar se defendió afirmando que la niña solo estuvo un año allí. Lo  cierto es que, como Marta Ortega, recibe clases de hípica en el Sarah Lawrence College, una universidad privada situada al sur de Nueva York, en la ciudad de Yonkers, donde el curso académico tiene un coste de 54.400 dólares por semestre

Pilar se casó en segundas nupcias con Roberto Cerdán, entonces corredor de seguros, a quien calificó de "facha" cuando lo conoció, aunque probablemente a Rahola le parece de derechas hasta Lev Davídovich Bronstein, más conocido León Trotski.

Con el tiempo, afirmaba Pilar, que ahora tiene 60 años, le enseñó a pensar. Su relación íntima es vox populi. Nada más conocerse se liaron con "un polvo salvaje", confesó ella, y en una ocasión, ya casados, rompieron tres camas. Juntos adoptaron en Siberia a su hija Ada, la del internado. Junto a su primer marido, Joan Andreu, tuvo a otros dos hijos, Sira, de 38 años, que le ha dado un nieto; y Noé, de 28 años, adoptado en Barcelona.

Pilar Rahola felicitó este fin de semana en las redes sociales a su marido, que cumplía cincuenta años, diez menos que ella. Este es solo un fragmento de la romántica declaración de amor que le dedicó en Facebook en catalán. Él lleva en la foto puesta una barretina.

"Es fácil vivir el uno con el otro, sin ser el otro, pero el amor es precisamente eso, uno aprendiendo del otro, definitivamente, todos los días. Por supuesto, en todas estas décadas de vida compartida, hemos acumulado días tensos, momentos graves, grave severos y alguna oscuridad momentánea, pero nada, nunca, no ha sido más importante que los días alegres, dulces momentos, amor reconciliaciones y el mucho de e la luz que pusimos, cuando nos habíamos puesto negros. Y ahora, estoy mirando sus magníficos cincuenta años, más gordo, más gruñón y siempre calvo, estoy tan contento de haber compartido este camino que es suyo, y eso es nuestro! Qué tipo tan gracioso, qué buena persona! (…) Pero el hábito de decirnos que nos amamos no es nada malo, y ahora que lo pienso, tal vez lo importante no es la palabra, sino el hecho de pronunciarlo. Bueno eso, sí, querido hombre grande, que te quiero. Felicidades por tus cincuenta y no tengas miedo. Los clásicos siempre tenemos niños a cada edad, así que, para crecer, tienes una nueva década para liberar. Además, en esto se parte de la edad del corazón, que, aunque no sea acomode con los kilos y el colesterol, siempre es útil para la autoestima. Bueno, nada, Roberto, sólo te digo, que aquí estoy, a tu lado, que es mi lado por mucho tiempo . Gracias por ser y por llenar conmigo en sentido único el camino compartido"

Pilar está tan enamorada de su marido que podría estar con él a pan y cebolla, pero no es el caso. No lo necesitan. Él acumula tres trabajos. Es director financiero de FANS2PLAY, una empresa de Business Intelligence dedicad al sector de los juegos online. Es director de una empresa de asesoramiento en el sector seguros y financiero. Pilar tiene además mucho que celebrar, amén de sus colaboraciones esporádicas con programas de televisiones nacionales.

La polemista ha renovado su contrato con TV3 para el espacio Hola Rahola, que se emite todas las tarde dentro del programa Tot es mou, que presenta Elena García Melero. Sus emolumentos como especialista en temas de actualidad alcanzan los 52.500 euros anuales . Así lo refleja el portal de transparencia de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. En los primeros seis meses cobró 30.000 euros, en los últimos cuatro, 18.300. y ahora tiene todo un año por delante. No hay que olvidar que también tiene un caché muy interesante en Preguntes Frequents, espacio donde colabora desde el 2017, producido por Andreu Buenafuente. Y siempre, si le hace falta más, podría dar el salto a un reality. Dio mucho juego en un Deluxe….¿Sería capaz de ir a Supervivientes?







Comentarios 12

#1
19-02-2019 / 12:51
DAS
Puntuación 23   A Favor   En Contra

DE VERDAD YO PENSABA QUE ESTA MUJER ERA UN HOMBRE...Q COSAS HAY QUE TENER UN CUIDADO

#2
19-02-2019 / 14:07
ES UN TRAVELO
Puntuación 21   A Favor   En Contra

LA RAHOLA TIENE COLA

#3
19-02-2019 / 14:13
AntiCAT
Puntuación 35   A Favor   En Contra

Manda huevos.......No me extraña que la mande a EEUU, es que la UAB adoctrina y aborrega a la gente, je, je.......

Como predicamos con el ejemplo

#4
19-02-2019 / 14:38
Horrible
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Pobre niña, con esos padres tan feos, cómo iba a ser más que horrible ! Claro que los colegas de color en esa universidad americana tan cara no discriminan y Rahola puede tener pronto una nieta de color (de color negro, dirían los Luthiers).

#5
19-02-2019 / 14:46
perez
Puntuación 20   A Favor   En Contra

rahola marrana

#6
19-02-2019 / 17:24
UnCiudadano
Puntuación 17   A Favor   En Contra

La pili es un bufon transvestido que siempre ha bailado al son que mas le toca, lastima que al igual que GH Salvame y otras bufonadas, en este pais de m venden.

#7
19-02-2019 / 18:48
incierto
Puntuación 18   A Favor   En Contra

PU TA LA MADRE, PU TA LA HIJA



PU TA LA TEVETRES(TV3) QUE LES

COBIJA.

#8
19-02-2019 / 19:17
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Los catalinos siempre han estado al sol que mas les calienta. A Franco, se la chupaban. A "estornudo", se la siguen chupando. Y se la chuparán a quien se deje a cambio de prebendas. La pena, es que el resto de españoles sigan inactivos ante el expolio.

#9
19-02-2019 / 19:27
Pixélenla, por favor !
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Píxelen a la niña, por favor, es horrible !

#10
19-02-2019 / 19:55
JuanSinMiedo
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Jaaaaaaaajajajaja... y los "coles" independentistas, para los hijos de..... los separatistas!!

Eso es tener mas morro que un dragón de cuento, cuentos..... que nos cuentan, y como buena marxista, un buen "cole" privado, y en USA, que es un País como todos sabemos, que fomenta la izquierda radical...

Otrso se compra casoplones, es la izquierda "progre" que te dicen lo que tienes que hacer, pero ellos hacen lo contrario de lo que promulgan.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

¡¡ QUE MORRO TIENE PILAR !!

#11
19-02-2019 / 20:12
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pilar Rahola puede permitirse eso y más, no por ende tiene como amigo al molt honorable Jordi Pujol corleone

Ella es otro vientre agradecido, en Catalunya hay muchos

Junts per Catalunya, JUNTS per 3%, Junts pel ROBOLUCION CATALANA

A robarrrr 👎 😡 😨

#12
19-02-2019 / 20:44
Simonides
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Bastante castigo tiene nada más ver las fotos.

Esta hipócrita estup... paga y pagará su maldad seguro.