elEconomista.es

Laura Matamoros y el multimillonario Javier Hidalgo: ¿y si todo empezó con un bikinazo?

18/02/2019 - 13:12

Julio de 2017. Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio, disfrutan de unas vacaciones a bordo de un yate en Ibiza junto al empresario Javier Hidalgo y su entonces novia y madre de su hija, Sol González. En las imágenes, ambas parejas se prodigan en besos y abrazos, mostrando que sus respectivas relaciones gozan de muy buena salud. Un año y medio después de aquello, todo ha cambiado. Ahora incluso aseguran que Laura y Javier son novios. ¿Qué hay de cierto en ello?

La hija de Kiko Matamoros puso fin a su romance con Benji hace unas semanas y desde Sálvame han desvelado que su corazón está ocupado de nuevo. "Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos", decía Diego Arrabal. El programa Socialité resolvía el misterio y daba el nombre de su nuevo novio: Javier Hidalgo, ex de Malena Costa, multimillonario y CEO de Globalia.

El supuesto romance entre Hidalgo y Laura resulta más que sorprendente, puesto que el empresario es íntimo de Benji, junto al que aparece en multitud de fotografías en las redes sociales. A su vez, Sol también es muy amiga de Laura. De ahí que hayan pasado las vacaciones juntos en alguna ocasión.

La noticia sobre el presunto idilio entre ambos ha revolucionado al clan Matamoros. Kiko ha salido al paso para asegurar que tan solo son dos buenos amigos. Precisamente, el tertuliano de Sálvame tiene información privilegiada sobre esta posible nueva relación de su hija, ya que pasó el Fin de Año en Punta Cana con ella y con Javier Hidalgo, quien viajó hasta allí acompañado por Sol, en lo que fue considerado como un intento por recuperar su amor.

Laura, asimismo, tiene una gran relación con Marina Hidalgo, hermana de Javier, así como con el resto de la familia, por lo que no es de extrañar que coincidan en muchas ocasiones más. No obstante, todo apunta que entre Laura y Javier tan solo hay una bonita amistad.







Comentarios 0