elEconomista.es

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter: reyes del misterio y de los negocios

18/02/2019 - 9:54

Iker Jiménez (46) y su mujer desde hace 21 años, Carmen Porter (44), no solo se mueven como peces en el agua en el mundo de lo paranormal. Su habilidad para resolver misterios también se traslada al sector de los negocios. A partir del éxito de su programa Cuarto Milenio, han conformado un inteligente entramado empresarial con beneficios que alcanzan los dos millones de euros.

El presentador del famoso programa de Cuatro y su mujer, colaboradora del mismo, poseen dos compañías. La primera y más antigua es Producciones Digitales Milenio 3 SL, fundada en 2005 y dedicada a las "actividades de producción de programas de televisión".

Las cifras de la empresa dejan a las claras el buen hacer del matrimonio. Según cuenta El Español, en 2016, último ejercicio presentado, la compañía obtuvo unos ingresos superiores a los 3,2 millones de euros, con un beneficio que rondaba los 2 millones de euros. Estas cantidades se unen a los 10 millones de euros de patrimonio que hay asociados a la sociedad.

Iker y Carmen tienen una segunda empresa, Alma Productora Audiovisual SL, que se constituyó en julio del 2018 y que lleva el nombre de su única hija en común. De esta compañía, fundada con el mismo objetivo que Producciones Digitales Milenio 3 SL, aún no hay números, pero hay un indicador que deja entrever que goza de buena salud, ya que recibió una ampliación de capital en noviembre, claro síntoma de confianza del matrimonio hacia la sociedad.

Así las cosas, los dos excelentes comunicadores han aglutinado una gran fortuna por su buen hacer empresarial, pero también por su faceta de ahorradores. El propio Iker incluso ha reconocido que no suele llevar móvil ni dinero, siendo su esposa la que carga con la cartera y quien hasta le compra la ropa.







Comentarios 1

#1
18-02-2019 / 15:31
Fenolo
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Por dios tápate un poco tía fea!!!