elEconomista.es

Santiago Abascal gana con los años más pelos que votos: la otra reconquista de Vox

17/02/2019 - 23:46

A sus 42 años, el político de moda luce mucho más pelo que el que vemos en imágenes suyas con veinte o diez años años menos, desde que a finales de la década de los 90 entró en la Adminstración Pública como cachorro del PP de Aznar. Santi Abascal es el Sansón de la política española, aunque no hiciera el servicio militar. Esperemos que su Dalila no acabe con su fortaleza capilar.

Diez años después, hacia 2008, vemos imágenes con la frente más bien clareada. Sin embargo, si ponemos en el panel de destinos de la máquina del tiempo el años 2013, y aterrizados nuestro DeLorean en la corte de Esperanza Aguirre encontramos ya una frondosa cabellera.

Pero la cosa no etrmina ahí: basta avanzar hasta la actualidad para observar que en la actualidad el líder de Vox es poco menos que el hombre-lobo de la política nacional, y no porque sea la gran sorpresa o novedad en el arco parlamentario que se avecina, sino por su aspecto capilar. O frena su inusitado crecimiento cabelludo o Abascal el próximo 28 de abril tendrá más pelo que Chewaka a finales de los 60.

Has sido las crueles pero sabias redes sociales las que han señalado, con insistencia, que Santi Abascal puede haberse sometido a un injerto capilar tan de moda entre los políticos y no tan políticos. Recordamos a bote pronto algunas metamorfosis innegables, como la que adelantamos en Informalia sobre el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, el propio Albert Rivera, o el mítico José Bono, cuya transformación solo fue comparable a la de Travolta.

Rafa Nadal (a quien no le ha salido bien el injerto), el marqués de Griñón, El Cholo Simeone o el periodista Hilario Pino son algunos de los que, si no en asuntos políticos, sí han coincidido con Abascal al menos en asunto capilares.







Comentarios 2

#1
18-02-2019 / 11:59
Viva vox
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Abascal les va a dar para el pelo a los indepes. Que ganas tengo ya de votar.

VOX !!!

#2
18-02-2019 / 12:16
Ya ya
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pánico le tiene la Soros very fake news a que no sea uno de sus perritos falderos el que gane las elecciones (Sánchez, Rivera, Iglesias, ...) y lo haga alguien libre como Abascal. Si tienen que recurrir al pelo es que los feladores de Soros están desesperados.