elEconomista.es

David Bisbal demanda a Elena Tablada para proteger a su hija

17/02/2019 - 20:02

El cantante almeriense está harto de que la madre de su hija suba imágenes de la menor en las redes sociales y ha dicho "basta". Hace unos días, David Bisbal (39) acudió al juzgado número 6 de Alcobendas e interpuso una demanda contra Elena Tablada (38).

El ex triunfito quiere que la diseñadora deje de exponer a su hija Ella en las redes sociales. Considera que la publicación de imágenes de la niña en la cuenta de Elena Tablada es excesiva y ha pedido al juez que interceda para proteger a la pequeña Ella, según ABC.

La guerra entre Bisbal y Tablada viene de lejos, concretamente del pasado verano, cuando Rosanna Zanetti, actual esposa del almeriense, compartió en redes sociales una fotografía con la niña durante la feria de Almería. Elena Tablada, muy molesta, inició una guerra mediática contra su ex, sobre el que habló a través de las redes y también en una entrevista televisiva: "Mi relación con David es insostenible. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija".

Tras unos meses de tensión, las cosas parecían haberse calmado y Bisbal autorizó que su hija viajara a Cuba para acompañar a Elena Tablada en su boda con Javier Ungría. No obstante, el número de publicaciones en las redes sociales de la diseñadora junto a su hija ha aumentado notablemente en las últimas semanas, algo a lo que Bisbal quiere poner fin.







Comentarios 1

#1
18-02-2019 / 15:40
Tate
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por el bien de su hija espero que ksjkaj ioj ihfq 938 e ij n jbdeu 9938 ih jhasjh 39 kjhj jhsp hjkh sin olvidar la importante r flod 45 oj 3oj khjf kwhk ht jh4 jhj jhf khi3oii.