elEconomista.es

Susanna Griso exhibe su amistad más monárquica y destierra la fama 'indepe'

17/02/2019 - 19:45

Susanna Griso ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias de las falsas noticias, las llamadas fake news. Ya en noviembre tuvo cortar de raíz un rumor que la consideraba independentista. La periodista nacida en Barcelona decía pertenecer a una etnia superior por descender de la burguesía catalana. Falso. Nunca lo dijo. Sí es cierto que su marido, Carles Torras, ha dado en más de una ocasión su legítima opinión sobre el problema catalán y, de acuerdo con los post que sube a su blog, no es precisamente lo que Albert Rivera y Pablo Casado llamarían un constitucionalista.

"Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior", decía el bulo sobre Griso. Pero incluso después de desmentirlo, la presentadora tuvo que volver a salir al paso de esos rumores. "Estoy sufriendo. Soy víctima de las fake news. Hay un WhatsApp que está corriendo hasta la saciedad. Hay que ser una idiota para pensar que yo diría algo parecido", lamentaba la presentadora.

"Se trata de una estrategia coordinada de desprestigio", aseguraba Griso. "A mí personalmente me duele porque son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad", se quejó la conductora de Espejo Público.

Ahora, su amiga María Zurita, sobrina favorita del Rey Juan Carlos y prima carnal de Felipe VI, ha dado publicidad en redes sociales al fin de semana que ha pasado con la supuesta independentista en Ávila, en una casa rural, junto a otras amigas.

La hija de la infanta doña Margarita y el doctor Zurita da cuenta de la cita 'monárquica' de Griso con varias instantáneas y stories de la escapada. Tanto Susanna como María han contado con la compañía de otras tres amigas. Una de ellas es Marta Gutiérrez, propietaria de una empresa de elaboración de invitaciones para eventos. Otra es @empordavita (en Instagram). Se dedica a la organización de viajes gastroculturales. La última es Carmen Pagans, Account Manager en el sector textil.

La Casa de los Tomillares está a 5 Km de la localidad de Candeleda. Es un hotel donde se ofrecen catas de vino o clases de cocina, entre otras actividades. Susanna Griso, la sobrina del Rey y el resto de amigas han visitado las Cuevas del Águila, con estalactitas y estalagmitas, y han comido en El refugio de Chilla, un restaurante de la zona con buena fama.

Susanna Griso no acaba de conocer a María Zurita para utilizarla y blanquear su 'falso independentismo'. Eso sería otro bulo más. La periodista y la hija de la duquesa de Soria son buenas amigas desde hace muchos años. La prima del jefe del Estado, que fue madre por inseminación artificial el pasado 28 de abril, no faltó al cumpleaños de la presentadora el pasado 8 de octubre. Y Griso visitó a la hija de Su Alteza Real cuando nació el bebé, tanto en el hospital durante sus primeros días de vida, como en su casa cuando salió. María Zurita, Grande de España, también acompañó a Susanna Griso en el entierro de su madre el 22 de noviembre de 2017.







Comentarios 4

#1
18-02-2019 / 11:24
incierto
Puntuación 16   A Favor   En Contra

ESTA TIPARRACA,CÍNICA Y .......

VENDE TODO LO SUYO AL

QUE MAS PAGUE........

#2
18-02-2019 / 14:26
EPAMINONDAS
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Menuda tipeja, la tal Griso. Que la compre quien no la conozca. Y A3 (con su filial la Sexta vulgo Secta) haciéndole el caldo gordo a toda la carcundia social-comunista-golpista supremacista.

La petarda de la Griso que se vaya a TV3, en España está de sobre esta individua.

#3
18-02-2019 / 19:46
JonS
Puntuación -11   A Favor   En Contra

¿Bueno, y si fuese independentista, qué?. Demostraría, entre otras cosas, que es inteligente. Porque de este Estado darse el piro es de inteligentes.

#4
18-02-2019 / 22:34
Que la vean y le paguen los catalanes
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Boicot a esta independentista catalana YA!! Yo no la veo, es más, no veo antena 3, ni cuatro, ni la secta.