elEconomista.es

El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Me hubiera gustado que estuviera más"

15/02/2019 - 13:27

Este jueves, Ana Obregón amadrinó un acto junto al torero Fran Rivera. Allí se sinceró con la prensa y desveló cómo se encuentra su hijo Aless, que sufre un cáncer desde hace más de medio año. La artista aprovechó también para dejar un recado a su ex pareja, Alessandro Lequio, a quien le recriminó no haberse quedado más al lado de su hijo y de ella misma cuando le necesitaban.

"A ver, él ha estado, sobre todo al principio, pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más (...) Me hubiera gustado que estuviera más tiempo para acompañarme porque estaba muy sola y además llevaba ese estrés interior que no puedes mostrar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, y tienes que estar todo el tiempo sonriendo, pero bueno…", dijo Ana ante los medios.

Eso sí, Obregón aseguró que no estaba enfadada con su ex: "Solo es que cada uno es de una forma, pero yo no le echo nada en cara". Ana, asimismo, dio la última hora sobre la salud del joven: "Le está saliendo pelito. No te puedes derrumbar y yo lo que he hecho es eso, estar súper fuerte, súper animada, desde el principio mi frase ha sido, ya está, me han hecho mis hermanas una camiseta que dice 'ya está'. Álex siempre dijo victimismo cero, drama cero, para adelante", explicó.

"La fuerza me la ha dado mi hijo, ver su actitud desde el principio, sí que hubo un momento de shock al principio, es fuerte que a un niño con 25 años le digan que tiene cáncer pero fue un segundo. Yo desde el principio dije, para adelante, se acabó", contó Ana, quien aseguró que ya "queda poco" para que termine la pesadilla.







Comentarios 0