elEconomista.es

Elsa Pataky: "El culo es súper cruel. Es difícil mantenerlo para arriba"

15/02/2019 - 4:31

Elsa Pataky ha sido la protagonista del programa de Pablo Motos en el día de los enamorados. Habló largo y tendido de su marido, de lo humano y también de lo divino, su culete, del que, sorprendentemente, no se muestra muy orgullosa. La actriz española considera que el que gana por goleada en la pareja en cuanto a físico es su marido, Chris Hemsworth (35).

Llegó y triunfó. Elsa Pataky (42)  se encuentra como en su casa en El Hormiguero y consiguió de nuevo conquistar a la audiencia con su espontánea sinceridad. Chiquita pero matona, le encanta practicar el boxeo y se atreve a picarse con el mismísimo Thor, su marido, con quien ha creado una app destinada a hacer ejercicio. "La imagen es Chris, que tiene cuerpazo, competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender portadas no, no, él va a vender mucho más que yo, ¿no ves que está más fuerte que yo?", ha dicho.

Elsa, de cuyo vientre cuando esperaba mellizos se rieron en un programa de cotilleo norteamericano unas señoras muy feas y desconsideradas, consiguió recuperar su figura en un tiempo récord. Ahora ha contado el secreto: tenía una base muy buena de lanzamiento cuando se quedó embarazada. "Fueron millones y millones de abdominales, me lo propuse con veintitantos años, quería que se marcasen las abdominales, lo tenía clarísimo. Y empecé y dije todos los días antes de dormir me voy a hacer 200 abdominales y me las hacía".

También habló de su trasero y de las sentadillas: "El culo es lo más importante, el glúteo, cuando llegas a una edad empieza a caer todo, la gravedad es súper cruel. Mantener el culo para arriba es a base de mucho esfuerzo y ya he dejado las abdominales y solo hago culo. Las sentadillas con la mancuerna son terroríficas".

Elsa y Chris, felices en Australia

También habló de la convivencia, de las diferencias culturales a las que su marido aún no se ha habituado, especialmente a los decibelios de las conversaciones de los españoles. "Es literal, Chris se asusta cuando grito, le da vergüenza. En Australia a los niños no se les grita. No chillan nunca a los niños y a Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena a mí o le digo a él algo. Me mira la gente y dice está maltratando a su hijo. Yo le digo que es para que aprenda la pasión que ponemos a todo".

Ver esta publicación en Instagram

What's up Monday , bring it ???????? ????@cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El programa tuvo momentos muy divertidos y también instructivos. Elsa, que vive en Australia, ya sabe lo que se debe y no se debe hacer con los habitantes más populares de este gran país: "A los canguros les gusta el pan pero no se debe darles porque han tenido problemas de gastroenteritis".

También habló de su mayor vicio: la cama. "Mi cuerpo siempre está como dispuesto a dormir, le encanta. A cualquier hora me pongo a dormir, en eso tengo suerte".







Comentarios 0