Actualidad

Risto Mejide, Carla Pereyra y Helen Lindes: el amor está en el aire

El día más romántico del año ha llegado. Las flechas de Cupido han atravesado las hojas del calendario para señalar directamente este 14 de febrero. Cientos de personas celebran este día de los enamorados dedicándoles mensajes de amor y cariño a sus parejas. También, como no, nuestros famosos.

Así, Carla Pereyra ha compartido una divertida fotografía junto a Simeone con este texto: "Que el AMOR nos inunde cada día... como en nuestros primeros días... como hoy... y para toda la vida", le escribía al técnico rojiblanco, que justo este jueves ha anunciado su renovación con el Atleti hasta 2022.

Por su parte, Noelia López, ex de Guti, presumía del regalo que le había enviado su chico, el mexicano Alberto Marrero: "Hoy mi casa huele a rosas, a ilusión y a verdad. Sobran las palabras. Para todo hay una primera vez. GRACIAS mi amor, por demostrar cada día".

Otras celebs que han tirado de archivo para felicitar este día a sus parejas están Helen Lindes y Paz Padilla. Ambas han recordado el día de su boda para mostrar así que la llama del amor no se ha apagado. Tampoco para Adriana Abenia, que ha felicitado a su marido y padre de su hija Luna: "Mi luz. Hoy y siempre. ¡Feliz San Valentín!", decía la periodista maña.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, ha aprovechado el día de los enamorados para  compartir una imagen junto a su novio, Javier Calle. La joven titulaba: "Él".

Ver esta publicación en Instagram

????EL????

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Otras parejas que también han festejado el amor en las redes han sido Risto Mejide y Laura Escanes, y Tamara Gorro junto al futbolista Ezequiel Garay. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin